VUELVE DALE AL PLAY (No se os puede dejar solos)

Hola gentes del mas allá.

Mucho tiempo sin hacer Dale al play, y a pesar de que no nos echáis nada de menos, cosa entendible por otro lado, queremos volver a hacer programa.

 

La cosa se está poniéndo muy Felipe VI, y como vivimos aun en ciudades de mierda bajo el yugo del trabajo esclavo pues necesitamos la puta puñetera válvula de escape.

 

En estos años hemos hecho infinidad de comentarios sobre lo que nos interesaba y cabreaba. Lo que no decíamos en palabra lo hacían los grupos y cantantes que sonaban… A pesar de todo esto, vemos que no ha servido de gran cosa, asique amenazamos con volver, no para que nos escuchéis y nos pongamos manos a la obra y limpiar la peninsula de fascistas. NO, ¿o si? Imaginarlo mola porque si nos ponemos lo hacemos bien…

 

Queremos simplemente desahogarnos ante el mundo que nos toca vivir y sentir, cada vez en mas difícil taparse los ojos para otros, y antes de que caigan en doctrinas autoritarias necesitamos activar espacios libres. O hacemos o morimos, esa es la cuestión.

 

Bueno lo dejo que me estoy poniendo muy profundo y la peña tiene que leer su wasap.

Feliz 20N y recordad que ni Durrutis, ni Guevaras nos van a solucionar la vida.

Viva la revolución de los Soviets y sobre todo… que vivan los trabajadores que luchan tal día como hoy y los que quedan por sumarse.

 

AHHHH, que se me olvidaba, Dale al play vuelve el 3 de Diciembre 19:00, con periodicidad  mensual. XD.

 

Vaya puta mierda de entrada 😀

One Comment

  • Good web site! I really love how it is simple on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I could be notified when a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a nice day!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *