España nos necesita…

… Euskal Herria, Països Catalans, Galiza, Asturies, Andalucia y Albacete también. 😛

Hola amigas, amigos y radios que nos emiten.

Lamentamos mucho no haber realizado programa estos últimos meses. Entre compromisos y otros inconvenientes os hemos dejado sin el programa semanal que pensábamos emitir esta temporada.

Decir que estamos trabajando en el regreso de Dale al play a la red en las próximas semanas. No sabemos fecha ya que tenemos que montar un nuevo estudio en los próximos días. Además, y no menos importante, aprovechamos para anunciar que nos desmarcaremos mejor de lo que es un  programa de ambito musical exclusivamente para evitar suspicacias de ciertas personas (ya lo estaba pero quizás no lo hicimos lo suficiente).

Asique Dale al play seguirá, esperemos con la continuidad a la que nos comprometamos, quizás también deje ser un programa semanal, también es probable que deje de ser sólo un programa de radio… Pero ya llegará el momento de más noticias.

Aprovechamos para agradecer a las personitas que nos han preguntado por el programa y esperamos mejorar en hacer el programa que necesitamos hacer dada la situación, social, política y cultural que tenemos actualmente.

Las novedades sustanciales no las publicaremos en Facebook ni en Twitter. Este es nuestro espacio autogestionado y como tal así lo valoramos y utilizamos.

Gracias por la atención compañeras y compañeros de los internetes aprovechamos para invitaros a participar de este proyecto de comunicación popular y autogestionado.

Salud y desobediencia.

Nathan.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *