Campaña autogestión 2016 – 2017

Estamos promoviendo iniciativas por la socialización de la música y la economía social, por ello funcionamos principalmente con Faircoin.

No hay cambio si no empezamos a construir alternativas viables. Esta es la opción que actualmente nos parece mas interesante para conseguir los objetivos, si quieres apoyarnos y empezar a usar la cryptomoneda…

Disponemos de dos formas de enviarnos recursos, ambas son las criptomonedas: el FAIRCOIN y el BITCOIN

 


FAIRCOINS
Crea tu propia cartera de Faircoins

Consigue Faircoins

3º Genera riqueza colectiva (compra y ofrece en FairMarket)

Escanea el código QR a través de la aplicación de tu monedero FairCoin

donaciones-web
FC: fH3eQwV767ZkwrH6v18BQD296qXd9TX9dw

Puedes colaborar con la cantidad que desees.

dalealplay.org necesita cubrir con gastos de mantenimiento y actualización de equipos. Intentamos abrir nuevas formas de utilizar la comunicación, de crear redes de apoyo para dejar de alimentar a empresas capitalistas, haciendo radio libre, organizando conciertos y apoyando nuestras culturas y para ser lo mas coherentes posibles, usamos cada vez mas servicios provenientes de personas y  colectivos basados en la idea del apoyo mutuo, pero obviamente ellos también tienen unos gastos y queremos fomentar estas estructuras socializadoras.

El uso del Faircoin como herramienta para transformar las cosas desde la economía, y así, conseguir entre tod@s plantar más semillas de cambio. Si sientes que este proyecto  debe seguir y quieres colaborar con muy pocos faircoins ¿algo suelto? 😉

Si prefieres colaborar y no tienes faircoins también aceptamos bitcoins, desechamos cualquier otra manera que requiera el uso de una moneda gubernamental o de cualquier Banco Central.

 

BITCOIN

Escanea el código QR a través de la aplicación de tu monedero BitCoin
15sEw4jUk2nCtCiVnrQR7pw7N8vTaLqjUC
BTC: 15sEw4jUk2nCtCiVnrQR7pw7N8vTaLqjUC

 

Un saludo y gracias por haber llegado hasta aquí 🙂

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *